NUESTRA HISTORIA
Ramos Vega, S.L. se constituye a principios de 1997, para desarrollar un proyecto en el que la calidad y la profesionalidad pudieran llegar al consumidor con un excelente servicio. Por esto, desde el inicio de nuestra actividad cada ejercicio ha ido superando ampliamente los resultados técnicos (basados en la calidad), económicos, y de satisfacción de nuestros clientes y empleados.
Podemos decir sin temor a equivocarnos, que desde nuestra aparición en el mercado, nuestra empresa es «Lider en entusiasmo» y reúne dos Valores fundamentales «Juventud y Experiencia». Dos valores añadidos, que determinan el éxito compartido con la satisfacción de nuestros clientes.
EN LA ACTUALIDAD
Durante estos años, hemos conseguido ser Líderes entre las empresas del sector en Andalucía Occidental.
La Comunidad Autónoma de Andalucía, vió nacer el principio de nuestra actividad. Hoy Ramos Vega, S.L., sirve a clientes por el territorio nacional.
Entre los objetivos de nuestra Dirección Comercial se encuentran, el de la expansión nacional y a la CEE, junto con el sello de Calidad de alimentos de Andalucía (en vías de obtención).
Actualmente contamos en nuestra empresa con una plantilla fija de personas suficiente para poder acometer cualquier necesidad de nuestros clientes.



